lunes, 9 de agosto de 2010

Nivel 70!!!

Que tal, después de un largo tiempo eh dedicado unos momentos a mi DK; al ser tanque y ponerte en cola para mazmorras no tenia tiempo de hacer misiones; y la verdad no eran muy de mi agrado para el DK, pero ayer q todavía era nivel 68 dije voy a terrallende a ver si con nivel 68 puedo hacer misiones.

Resulto q si y empecé hacer las misiones; mientras q verificaba si podía hacer mazmorras de Linch y no aparecía todavía, así q empecé a seguir las misiones y después de subir media barra de EXP verifique nuevamente las mazmorras y resulto q ya se había activado.

Así q me puse en cola para la mazmorra aleatoria y desde luego como tanque; pero a la mitad de la mazmorra me dijeron q mi armamento no estaba adecuado para ser tanque, y pues se salieron del grupo, seguí con mis misiones y por supuesto en cola de mazmorra pero ahora como DPS, en talentos de Blood, después de un rato de espera entre a la mazmorra y la terminamos, y ahora saque el logro de emblemático y el de haber terminado la mazmorra, continúe con misiones y llegue al nivel 70, wooow ahora mi DK es 70, así q esta semana dedicare más tiempo para hacerlo 80, solo espero mi membrecía me alcance para llegar al 80 jejeje.

Aquí les pongo unas fotos de ahora este 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario