viernes, 19 de noviembre de 2010

Tankenado con mi DK

Despues de muchas pateadas de las instancias y las raids, eh logrado subir GS y asi puedo mantener el agroo, claro q hay ocaciones en donde entro con jugadores de nivel mas alto y es un problema mantener el agroo, pero ya estoy en 5.0k de GS y estoy haciendo 2.4k de dps al estar tankeando. Cuanto con 2 piezas del “Señor de la Plaga 251” y estoy por comprar la tercera.
En raids entrado pocas ocasiones pero como no retenía el agroo me dejaban de DPS, pero por esta misma situación no podía rolear por los ítems de tanque.
En la guild son muy buenos compañeros y todos me caen muy bien pero solo gon y smartjaz son los q me han ayudado a ir por armamento ayudándome asi a equiparme; los demás yo creo q es por q los agarro ocupados y no pueden apoyar, o de plano por q cuando me vieron en mis primeros pininos de tanque no era buen tanque; pero díganme quien es bueno empezando empezando????
Bueno ahora ya les puedo decir q vean como esta el personaje en la armería, o en la parte derecha dond esta mi personaje en 3D link de la armería.
Ayer entre a tankear la diaria y después fui a una de “Cataclismo” y enfrente a 3 gigantes 2 antes del boss y después al BOSS y el ataque resulto muy bien al final solo cayo uno del grupo pero nunca perdí el agroo; cayo un escudo de nivel 251, y el resto del grupo quiso repetir la instancia, me asombre por primera vez me piden seguir de tanque, así q acepte y repetimos la instancia en esta ocasión mas rápido cayeron los adds y el boss también; ahora tiro un ítem 251 una pechera para MDPS por lo cual le di codicia y lo gane, con esto ya tengo 3 piezas para el equipamiento de DPS, el cual me va a costar mucho llegar a un buen nivel.
Seguire contando como van las cosas hoy me voy hacer la semanal y a tankear en NAXX a ver como me va y quiero darle un pegue a Lord Tuetano para ver si me cae algo bueno!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario